Ventajas del parquet de TimberTech

Cierto es que hay cientos de marcas de parquet, pero hoy traemos la mejor del mercado TimberTech, está marca es reconocida en el mundo entero por la gran calidad de productos que ofrece, siendo la líder del sector, debido a las prestaciones que ofrecen.

Características de su parquet

Desde colores monocromáticos (para una apariencia de madera pintada) hasta reflejos y luces bajas tráficas (que se semejan a maderas duras de primera calidad), las tablas TimberTech tienen una gama de colores para ofrecer cualquier opción de estilo que pueda imaginar.

El acabado de sus tablas es donde verdaderamente reluce la personalidad de nuestras tablas. Descubra el aspecto cautivador de nuestras tablas raspadas a mano, el aspecto de gama alta de nuestros acabados cepillados con alambre y poco brillo, y nuestra gama de vetas simples, rectas y tradicionales.

Tecnología inigualable. Diseño incomparable. Desempeño sin compromisos. Y garantías incomparables. Estamos liderando nuestra industria cara mejores productos, mejores experiencias de vida al aire libre y un planeta mejor. Otros han intentado imitar nuestra tecnología renovadora mas no han podido recrear la magia.
 
Merced a la innovación, TimberTech puede ofrecer productos que semejan naturales, son exageradamente durables y simples de instalar.
Nuestra marca existe para retar las convenciones. Para encolerizarse contra la mediocridad. Pensamos que “Suficientemente bueno” jamás es suficiente. Somos TimberTech. Y, como nuestro nombre lo señala, usamos tecnología para crear productos para terrazas y raíles que semejan madera natural, mas son más sustentables, perdurables y considerablemente más simples de trabajar. 

Usando la tecnología, hacemos que el diseño y la construcción de los espacios al aire libre más pasmosos no solo sean fáciles sino más bien asimismo verdaderamente inspiradores, un reflejo perfecto de la imaginación y el estilo de nuestros clientes del servicio.
Ir arriba

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.