El parquet le ha ganado la batalla al agua, estos suelos la aguantan

Una de las batallas más grandes y duraderos que ha tenido la madera, ha sido contra el agua, haciendo que muchos nos decidamos por no instalar parque en casa por si el agua lo rompe. Pero esto se acaboel parquet ha ganado la eterna batalla, creando suelos que aguantan, resisten y no filtran el agua, así que eso ya no es un problema.

Suelos de Wineo PVC

Tras más de 25 años apoyado sobre los pilares de la durabilidad, la sostenibilidad y la innovación, Wineo brinda complejos diseños de una calidad inusual avalada por el sello ‘Made in Germany’ en una enorme pluralidad de líneas que cubren todo género de demandas a nivel estético y funcional, ofertando 5 formatos diferentes de tarima y hasta 8 superficies diferentes. Vanguardista en el campo, Wineo prosigue desarrollando y optimando tecnológicamente las cualidades del suelo para acomodarlo a los diferentes rangos de empleo.
Wineo

Este suelo está protegido de forma inmejorable contra la humedad, merced a su soporte HDF con tratamiento antidilatación y sellado singular de perfiles. Por consiguiente, es ideal para zonas sensibles a derrame de líquidos, como cocinas y baños.

El suelo laminado Wineo es ideal para locales, negocios y hogares, puesto que sus superficies no se gastan y preservan su apariencia íntegra a lo largo del tiempo. Además de esto, tiene una alta protección anti máculas y marcas causadas por movimiento de muebles o bien pisadas de zapatos de tacón.

 Es ideal para que el suelo tenga una decoración atrayente.

Suelos de Vinilo

Otra de las soluciones para tener un suelo bonito y para tener un suelo más decorativo son los suelos de vinilo con aspectos naturales y una característica, calidez. Los suelos de vinilo combinan con perfección con la calefacción por suelo brillante.
 
Escoge entre una extensa pluralidad de suelos de vinilo, capaces para cada necesidad y circunstancia. Todos incorporan una capa superior protectora que garantiza que su suelo conserve un aspecto inusual a lo largo de años.

Todos y cada uno de los suelos de vinilo cuentan con una capa superior protectora que hace que sean resistentes al agua, a las rayaduras y a las máculas. Así, su suelo siempre y en todo momento lucirá igualmente perfecto que cuando lo instaló por vez primera

Los diseños naturales llaman la atención, transmiten una sensación suave y cálida y su desempeño acústico hace que desaparezca el molesto ruido.

Ir arriba

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.