Una de las batallas más grandes y duraderos que ha tenido la madera, ha sido contra el agua, haciendo que muchos nos decidamos por no instalar parque en casa por si el agua lo rompe. Pero esto se acaboel parquet ha ganado la eterna batalla, creando suelos que aguantan, resisten y no filtran el agua, así que eso ya no es un problema.
Suelos de Wineo PVC
Este suelo está protegido de forma inmejorable contra la humedad, merced a su soporte HDF con tratamiento antidilatación y sellado singular de perfiles. Por consiguiente, es ideal para zonas sensibles a derrame de líquidos, como cocinas y baños.
El suelo laminado Wineo es ideal para locales, negocios y hogares, puesto que sus superficies no se gastan y preservan su apariencia íntegra a lo largo del tiempo. Además de esto, tiene una alta protección anti máculas y marcas causadas por movimiento de muebles o bien pisadas de zapatos de tacón.
Es ideal para que el suelo tenga una decoración atrayente.
Suelos de Vinilo
Todos y cada uno de los suelos de vinilo cuentan con una capa superior protectora que hace que sean resistentes al agua, a las rayaduras y a las máculas. Así, su suelo siempre y en todo momento lucirá igualmente perfecto que cuando lo instaló por vez primera
Los diseños naturales llaman la atención, transmiten una sensación suave y cálida y su desempeño acústico hace que desaparezca el molesto ruido.